Normas de Uso

Antes de contratar e iniciar a utilizar nuestro servicio de correos corporativos, es sumamente importantes que conozca y respete las siguientes políticas. Respetar cada uno de los acápites de las políticas del servicio es sumamente importante y esencial para cada uno de nuestros clientes. Al empezar a utilizar el servicio de correos corporativos usted acepta haber leído y aprobado las políticas incluidas en este apartado informativo…

Políticas del Correo Corporativo

Instalación del servicio completa en 48 horas laborales. Una vez se confirma el pago realizado, se procede a la instalación del servicio. Por políticas, no iniciamos procesos de registro de dominio, hosting e instalación del servicio de correos corporativos si el cliente no ha realizado previamente el pago.


El servicio se contrata anualmente, por un período inferior a 2 años. El mismo no se puede cancelar durante dicho período, y en caso de que el cliente desee suspender el servicio antes de dicho período, le corresponde pagar una penalidad por incumplimiento del período de contrato acordado.


Al utilizar Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mac Mail, Mozilla Thunderbird u otra aplicación de correo instalada en la computadora del cliente, todos los correos se almacenan en la PC del cliente, por ende el cliente es responsable de hacer backup o copias de seguridad de sus correos.


Cada plan de correos corporativos cuenta con su propia cuenta de hosting, gestionado desde el panel de control cPanel (www.cpanel.net). Dicho panel es para uso exclusivo del servicio de correos corporativos, ya que somos muy cuidadosos con el tipo de contenido que manejamos en nuestros servidores. El cliente es responsable de solicitar los datos de acceso a su cuenta de hosting, en caso de que desee hacer uso de dicho panel. 


Si necesita espacio de disco adicional para gestionar su servicio de correos, puede hacer la solicitud al correo clientes@macroweb.do. El mismo tiene un coste adicional dependiendo de la cantidad de GB adicional solicitado.


No esta permitido el uso inadecuado del servicio para envío de correos masivos, SPAM, subir programas, subir Malware, virus o cualquier otra actividad que atente contra el buen funcionamiento de nuestros servidores. Tampoco aprobamos las malas practicas de phishing o suplantación de identidad. El servicio se dará suspendido o terminado sin devolución de dinero por daños en el hosting. Si desea una copia de respaldo de la web, correos y otros, después de la suspensión por mal uso del servicio, el costo es de  RD$4,000 + impuestos.


Si el cliente decide no seguir trabajando con MACROWEB SRL., se brinda las facilidades del caso para trasladar el plan de hosting a la empresa que decida si ningún costo adicional.  Si el cliente desea utilizar su plan de hosting para poner en funcionamiento su sitio web, dicha activación tendera un costo adicional de RD$2,500 anuales, suma que se le adiciona a su factura anual, junto con un ligero incremento en el espacio disponible en disco para solventar el uso de recursos que utilice dicho sitio web.


Nuestros servicios de soporte técnico y administración web solo son ofrecidos dentro de nuestros horarios laborales. Las políticas del servicio están sujetas a cambios, modificaciones y actualizaciones, con la intención y finalidad de mejorar el uso del servicio ofrecido.


Información & Contrataciones:

Whats App: (809) 545-1999 
Información: clientes@macroweb.do
Rnc: 131370136
Oficina: C. Manolo Tavares Justo. Urb. Real. Santo Domingo. República Dominicana.

Clientes Satisfechos

Top